¿Cómo proceder ante acoso y amenazas?

Una mujer lleva un años acosandome en supermercados, discotecas y a todo sitio que voy con mi pareja ha mandado gitanos y su familia a buscarme para agredirme en mi casa, propiciando gritos y acusaciones falsas.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Debe interponer denuncia. Dado que vive en Calvià puede acudir a la Comandancia de la Guardia Civil de Son Bugadellas e interponer allí la denuncia o bien esperara a la próxima vez que ocurra y llamar en ese momento a la Policía local.
Estaría bien que solicita una medida de alejamiento para que esta persona no se pueda acercar ni dirigir a Vd. en el futuro.

Esperamos haberle resuelto la duda y para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,
Debería proceder a interponer denuncia, para ello no es preceptiva la intervención de abogado pero sí conveniente para recopilar el mayor número de datos posible. Conviene que vaya reuniendo prueba, es decir, testigos o grabaciones.
Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo