¿Cómo puedo adelantar la cita para la solicitud de nacionalidad española?

Fui al Registro Civil para hacer la solicitud de nacionalidad española por parte de residencia. Soy nacida en Argentina y en septiembre, ya cumplo los dos años de residencia legal en Barcelona. Pasa que, como hay una cola larguísima para la solicitud aquí en Barcelona, que no me dieron la cita hasta mayo del 2016 y yo me quería ir de España un rato, después que termino los estudios.

Como no puede haber ninguna interrupción en la residencia, me tengo que quedar hasta la fecha que me dieron para la cita. Lo que quiero saber es si contratando un abogado, puedo conseguir una cita antes, más bien, en septiembre o octubre de este año (2014), cuando cumpliré los dos años obligatorios de residencia.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,
Lo siento pero no se puede adelantar, igualmente le informamos que durante el plazo de 12 meses puede residir fuera de España durante 6 meses.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No, lo siento, no se puede adelantar.

Tú puedes estar fuera de España, 6 meses cada 12 meses.

Gracias

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No se puede adelantar contratando un abogado.