¿Cómo puedo averiguar una deuda en Hacienda?

¿Cómo puedo comprobar qué deuda tengo en Hacienda?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Tan sencillo como acercarse con su DNI a una Delegación de Hacienda y preguntarlo o hacer un escrito pidiendo que se le informe o certifique sobre las hipotéticas deudas que usted pueda tener con Hacienda.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Acuda a la delegación de la Agencia Tributaria más próxima a su domicilio y pida cita para el departamento de recaudación. Con su DNI le dirán las deudas que pueda tener y la situación de las mismas.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, debe acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria y en recaudación preguntar por la deuda que tiene. Necesitará su DNI o en caso de tratarse de una empresa, con la escritura en la que se le otorgan poderes.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Acérquese a la delegación de hacienda más cercana con su DNI y pregunte allí. Por desgracia Hacienda es de lo poco que "va como la seda" en éste país.

Un saludo.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Solicitar un certificado de deudas en la Agencia Tributaria que corresponda a su domicilio. Para más información contacte conmigo.
Saludos.

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. En una oficina de la la Administración Tributaria le deberían informar de ello. No existe otro modo.

Un saludo.