¿Cómo puedo averiguar que ITP se pagaba en 1971?

Compré un piso en 1971. Hace años perdí la escritura (con los correspondientes recibos de los gastos de Notaría, Registro, ITP y Gestoría). Posteriormente obtuve una copia en el Archivo General de Protocolo. Y ahora que lo he vendido y tengo que incluir el importe en la declaración de la renta, necesitaría saber el importe que pagué en su día del ITP (ya que el resto de gastos no puedo saberlo). ¿Cómo puedo averiguarlo? Le agradecería mucho su respuesta.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Le sugiero que se persone en una delegación de la Conselleria de Economía y Hacienda de su ciudad y que le expliquen como se puede averiguar. Por otra parte, si la Gestoría que le tramito los papeles aún existe, es posible que en sus asientos contables, conste lo que usted pago.