¿Puedo pedir el importe de la vivienda más gastos en una hipoteca?

Hola, queremos comprar una vivienda que sería habitual. Queríamos pedir algo mas para muebles y casarnos, he estado leyendo que solo te conceden el 80% del valor del piso. ¿Habría alguna manera de que nos dieran mas? Gracias de antemano. Un saludo

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Eso sólo puede resolvérselo el banco en el que vaya a solicitar la hipoteca. Dependiendo de las condiciones le ofrecerán más o menos. Un saludo

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días. La concesión de una hipoteca depende enteramente de la entidad bancaria, que es quien decide el dinero que presta en función de las garantías ofrecidas. Para ello, le tasarán la finca y en función de su valor, la hipoteca será por un importe u otro.
Tendrá que negociar con la entidad. Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, tendría que negociar con el banco, el cual le hará un estudio económico de viabilidad. Un saludo Noelia Padrino