Como puedo cambiar de abogada porque para mi ella me esta representando mal

Como puedo cambiar de abogado, tengo una abogada de oficio pero no tiene ningun contacto conmigo excepto para juicios, y la familia del padre de mi hija saben mas de ella que yo tenemos la sospecha de que esta comprada yporque al principio parecia ayudarme pero despues solo le daba la razon a ellos y encima no tiene mas contacto con ellos que conmigo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su criterio no considero que sea adecuado al carecer de los conocimientosnecesarios, para poder decir que la está representando mal, que es algo genérico; tampoco sus sospechas van a poder determinar el cambio de abogado, por ser precisamente meras sospechas. Hable con ella para que le aclare sus dudas, recurra a su colegio profesional si dispone de algo mas que sospechas y criterios no profesionales. También puede designar un abogado de su confianza haciéndose cargo de sus honorariuos y de los de su actual abogada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.