¿Cómo puedo comprar artículos en nombre de otra persona?

Necesito saber si hay alguna forma para comprar artículos de conveniencia (cuidado personal, snacks, medicamentos) para otra persona y cobrar por ese servicio. ¿Qué permisos necesito? ¿Qué restricciones hay?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El asunto de los medicamentos es mas complicado que el resto, pues su venta se haya regulada con condiciones muy determinadas,no siendo posible su reventa como pretende, salvo que no sea precisa prescripción médica y se trate de artículos de parafarmacia. Consulte a fondo con un abogado que estudie su proyecto y le asesore al respecto y en concreto dependiendo de lo que quiera vender y el cómo, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted puede ser contratado por la persona a la que quiera prestar esos servicios. Puesto que usted trabaja para ella. Entiendo que va a cuidar a una persona. Como apenas tenemos datos no podemos darle una respuesta más amplia. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo, Cristina

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Carezco de suficientes datos para responder a su pregunta. Pero entiendo que usted trabaja para esa persona, por lo que lo más conveniente sería firmar un contrato de trabajo como empleador del hogar.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho sin compromiso y explicarnos más detalles y de ser el caso estaríamos encantados de redactarle el contrato de trabajo.
Un cordial saludo.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

La forma más simple es disponer de una autorización firmada por esa persona o de un contrato conforme le encomienda esas tareas a usted; una manera más formal sería que le otorgara un poder notarial amplio. Quedamos a su disposición en PEDRALBES ABOGADOS.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Pudiera estar dado de alta como empleador del hogar pero habría que ver el caso con más detenimiento y detalle para saber con exactitud sus funciones y cometidos. Por ello, le recomendamos que concierte una cita para estudiar su caso en profundidad. Un saludo

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues deberia establecerse como trabajador autónomo que presta este tipo de servicios de cuidado personal y podrá facturar los productos.