¿Cómo puedo conseguir el certificado de capacidad de matrimonio rápido?

Soy española y me voy a casar con mi novio en Marruecos, él vive allí, y me piden el certificado de capacidad de matrimonio. Cuando fui al registro civil no me dieron fecha para presentarlo hasta enero, así que quería saber si hay alguna forma de tener este certificado lo antes posible, gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Nosotros podriamos asesorarle y gestionarle este asunto con la mayor celeridad. tenemos despacho en Barcelona 664879833wapp somos especialistas en derecho de familia www.midivorcioexpress.net

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Depende de cada registro civil, y si el de su domicilio, funciona con cita previa, no habrá posibilidad alguna de saltarse dicha burocracia.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Depende del Registro y de su agenda, se puede gestionar el proceso pero no ir más rápido.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No, no se puede agilizar.