¿Cómo puedo conseguir el certificado de separación?

Estoy separado desde el 2005 y no encuentro la sentencia original y me la piden

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

1º).- Obtenga certificado de matrimonio en el Registro civil, ahí vendrá el juzgado y número de procedimiento, con lo que podrá acudir el juzgado e interesar una copia de la sentencia.-
2º).- Acuda al Letrado que le tramitó la separación y solicítele una copia de la sentencia.-
Un saluco.-

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Puede ir al juzgado que dictó la referida sentencia y pedir una copia. Imagino que le pedirán su DNI para acreditar su identidad. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pablogado servicios jurídicos.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Con solo acudir directamente usted al juzgado que dictó la referida le darán una copia, no necesita que vaya el abogado con usted.

Un cordial saludo

Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le han dicho los compañeros puede ir al Juzgado donde se dictó la sentencia y pedir copia.

Un saludo

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Ir al juzgado donde se tramitó y pedir copia certificada de la sentencia.