Sentencia separación testimoniada: hace dieciséis años que estoy separada.

La necesito para prestación por falta de recursos. Tengo un hijo estudiando y yo no tengo trabajo. La he pedido a través de un abogado hace mas de dos meses al juzgado de Granollers, Barcelona. Estoy de los nervios llevo viviendo de préstamos y de la familia etc. ¿Qué puedo hacer? He ido al INEM y me han dicho que hasta que no lo tenga no puede ser. Es lo único que me falta para cobrar la ayuda.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si ya la ha pedido a través de un abogado, el problema está en el retraso en la tramitación del Juzgado de Granollers que menciona. Es allí a donde debe acudir, a través de ese mismo abogado, para averiguar qué tal va su tramitación.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Acuda directamente al Juzgado, si no le dan una respuesta ni su abogado ni su procurador. Pues entiendo que conoce el número de procedimiento y el Juzgado que dictó la sentencia.

Un saludo,

Basic
Abogado SEGUNDA OPORTUNIDAD CASTELLON MOLLAR PIQUER Abogados
Contestado

Tienes que hablar con el procurador que tramitó tu proceso; es él quien tiene facultades para solicitarlo y agilizar el proceso.