prevaricacion

gano sentencia y apelación.
no me avisan del deposito.
3 meses después cobro deposito.
quedan los intereses de 6 años y se piden.
supuestamente hay dos cantidades de intereses 20 y 6 y el juzgado elige por mi
6 y apelamos auto y gano.
el provincial ratifica como error la elección de 6 y dice que son 20
por que nunca pueden ser 6.
si no hay nada que diga que yo elijo y se lo inventan, es a sabiendas, porque a la parte condenada 20+ 6 anos de intereses =20, .
de todas formas cuando se os habla de prevaricación a los abogados, sin animo de ofensa, os hacéis "caquita", lo complicado, que encima da problemas, no lo queréis, y así nos va, gracias.

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Entiendo que se queja de una negligencia profesional de un letrado.
Le informo que si se ha producido y puede acreditarse tiene usted derecho a reclamar en vía civil los daños y perjuicios que se le hayan ocasionado. Discrepo con usted, los letrados ejercemos las acciones judiciales correspondientes, contra quien sea, siempre y cuando sea factible y se pueda, efectivamente, condenar al profesional que haya actuado de un modo negligente o doloso.
Estamos a su disposición para atender cualquier asunto.

Un saludo

Basic
Peñarroja Rubio Abogados

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Entiendo que Ud. quiere reclamar contra su abogado por negligencia profesional. En este despacho llevamos varios asuntos similares finalizados con condena al abogado.Tenga Ud. en cuenta que el abogado tiene un seguro de responsabilidad civil y si se acredita la negligencia profesional deberá abonar la corresponiente indemnización la compañia aseguradora.
Un saludo