Como puedo conseguir la custodia legal de mis hijos

quisiera saber si podria obtenet la custodia ya que el papa de mis 2 primeros hijos es una persona agresiva habla de mala manera y de forma grosera delante de ellos y emos tenido muchas discusiones por qe el no quiere que esten conmigo

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Dependiendo de la situación legal en que se encuentren ahora los niños existen las siguientes vías:

- Si hay una sentencia judicial en la que se otorga la custodia de los hijos al padre, tendría que plantear una demanda de modificación de medidas, y probar de forma concluyente todos los motivos que, en atención al superior interés de los menores, justificasen un cambio de custodia (además de solicitar que el padre pague una pensión de alimentos para sus hijos).

- Si la guarda de los hijos la está ejerciendo el padre porque no hay una sentencia judicial que haya otorgado la custodia de sus hijos a su padre, entonces deberá interponer bien una demanda de divorcio (en el caso de que ustedes estuvieran casados) o bien una demanda de solicitud de medidas paterno-filiales (en caso de que no están casados), pidiendo que se le otorgue a Ud. la custodia, se fije una pensión de alimentos para los niños y un régimen de visitas para el padre.

Defiendo asuntos de familia en todos los tribunales de España, por lo que si desea que lleve su caso no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Habria que saber cosas mas concretas, si estais casados, o sois pareja de hecho, si están reguladas las medidas de vuestra separación sea de la forma que sea, la edad de tus hijos, etc. con todo eso prodriamos ver las posibilidades de poder o no poder obtener la guarda y custodia de tus hijos, que no tiene nada que ver con la patria potestad, que seguriais ostentándola ambos.
Si desea algo mas por favor dime mas datos sino es imposible darte una ayuda

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Para un asesoramiento adecuado a sus circusntancias y poder informarle de sus posibilidades de obtener una custodia exclusiva necesitaría saber más datos, como si existe o no sentencia judicial, si actualmente tienen o no custodia compartida... Soy especialista en Derecho de Familia por lo que podría ayudarle. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo sin compromiso. Quedo a su disposición, un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario analizar su caso, para loque debe ponerse en contacto con un abogado que obtenga de vd. la información precisa para asesorale al respecto, las meras discusiones y la grosería seguramente no sean sufiucientes, pero casi seguro que habrá otras circunstancias que puedan ser relevantes. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Seria conveniente que un abogado de familia analizara su caso, en este despacho llevamos temas de familia y estamos a su disposición. Es necesario saber más datos que nos podrá facilitar si así lo desea por que cada asunto de familia es diferente y requiere un estudio personalizado. Tlf. 655670773 Ana Eva Tiburcio Blanco