Demanda por paternidad

Buenos días, mi hijo tiene 6 años nacido. En españa su padre vive en boston usa. El no sea echo responsable con mi hijo, kiero demandarlo y por todo el tiempo k n sea preocupado de su hijo, k tengo k hacer gracias

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenas tardes,

Debe presentar una demanda en el juzgado solicitando que el juez establezca la obligación del padre de abonar una pensión de alimentos a su favor de su hijo.

Para ello, necesita abogado y procurador y en caso de no disponer de medios económicos para pagar a estos profesionales, puede solicitar el beneficio de justicia gratuita en el juzgado.

Quedo a su disposición para cualquier duda o ampliación de información.

Reciba un cordial saludo.

Edurne González Alonso.

Abogada

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Para poder darte una respuesta a tu pregunta hay datos que son necesarios:
1.¿el hijo está reconocido por el padre?
2. ¿qué nacionalidad tiene el padre?
3. Hubo en algún momento matrimonio entre usted y el padre de su hijo?

Estas y otras preguntas son imprescindibles a la hora de darle una respuesta.

Si necesita ampliar la información puede contactar conmigo.

un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Son escasos e incompletos los datos que suministra en su pregunta, por lo que deberá concretar con un abogado de su elección, o por designación de oficio, si carece de medios, todos los datos precisos para centrar el asunto y poder indicarle el modo de proceder. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Si lo desea le atenderemos sin compromiso alguno en la persona de Ane Miren Magro en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27.

Reciba un cordial saludo,

Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Rogamos se ponga en contacto con nosotros, en nuestro mail y estaremos encantados de ayudarle ofreciéndole un presupuesto ajustado a sus necesidades.
un saludo
www.loronogonzalez.com