Voy a cubrir una excedencia y estoy buscando quedarme embarazada

Buenas, voy a empezar a cubrir una excedencia de varios años. También estoy buscando un hijo con mi pareja. Estoy completamente segura, que por política de la empresa, me echaran en cuanto este embarazada. No se si meterían a alguien en mi lugar y luego yo me incorporaría para seguir cubriendo esa excedencia o directamente me echaran con cualquier excusa.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En el momento que se quede embarazada comuníquelo por escrito y duplicado, guardándose una copia conforme la empresa lo ha recibido y se lo ha firmado o sellado.