¿Cómo puedo conseguir la residencia española a través de mi mujer?

Mi mujer tiene residencia permanente, ahora está sin trabajo pero ha trabajado 7 años con contrato fijo discontinuo. Llevo seis años viviendo en España de forma legal, cuento con todos los justificantes, y me gustaría obtener la residencia permanente. ¿La puedo conseguir a través de mi mujer?

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

A traves de la mujer, hay que solicitarlo y entre los requisitos que pediran, esta que ella tienen que acreditar que dispone de ingresos suficientes.