¿cómo puedo conseguir el visado para ir a reino unido?

Tengo residencia permanente en España y quiero un visado de Reino Unido para visitar a un amigo.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Acude al consultado de Reino Unido que para la Comunidad Valenciana lo han situado en Alicante ) y allí te dirán la documentación que debes presentar para que te den el visado.

Consulado Honorario Británico en Valencia
Plaza Calvo Sotelo, 1-2ª - MAPA SITUACION
03001 Alicante

E-Mail: Alicante.Consulate@fco.gov.uk
Links: www.ukinspain.fco.gov.uk
Cónsul: Hon. Sr. D. Martin Hayes

Basic
Zanón & Gil

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
Para ello necesitamos saber más datos, por ejemplo que nacionalidad tienes, cuánto tiempo duraría tu estancia, etc.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Contacte con nosotros en www.cean.com. Saludos, Equipo CEAN Abogados