¿Cómo puedo darle la residencia con permiso de trabajo a mi esposo?

Buenos días.
Soy venezolana residenciada en España por arraigo familiar desde noviembre del 2014. En los próximos meses voy a renovar mi NIE para reagrupar a mi esposo para que obtenga su residencia con permiso de trabajo.
Mi pregunta y dude es:
Él actualmente se encuentra conmigo en Barcelona España con residencia de estudiante, por lo tanto quisiera saber si hay alguna posibilidad de que él pueda tramitar su residencia con permiso de trabajo desde acá (Barcelona España) sin tener que ir hasta Venezuela.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Primer Tú tienes que modificar tu permiso a una permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena, y después podrás iniciar el proceso de reagrupación familiar, pero él tiene que estar fuera del país, o al menos hacerlo creer, pero cuenta que uno de los documentos es el pasaporte completo del pasaporte (fotocopia) pero si tiene un sello de entrada en España y no de salida pues se supone que está en España, igual que si está empadronado.

Te podemos asesorar tanto en tu modificación como en la reagrupación familiar.

Gracias

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

sino lleva tres años de tarjeta de estudiante no puede modificar la tarjeta de estudiante a otro tipo de tarjeta. Si lleva tres años empadronado puede tramitar un arraigo a tu cargo. Para más información puede contactar con nosotros

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si estáis casados podeis solicitarlo sin necesidad de que vuelva a Venezuela

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes solicitar la reagrupación dependiendo de donde os casateis