¿Cómo puedo defenderme de esta situación?

Me gustaría que me informaran de sus tarifas para poder realizar una consulta sobre un gran problema que existe en mi comunidad de vecinos. Les expongo mi caso para que puedan tener una idea más clara sobre la consulta concreta a la que me refiero y así poder darme un precio. Resulta que en el año 2015 en mi edificio se creó una comunidad de propietarios paralela a la ya existente debido según ellos a la mala gestión del presidente. Desde el 2015, hasta el día de hoy en mi comunidad existen dos teóricos presidentes, uno legítimo y otro que yo no reconozco (el que intenta entrar en el poder). Llevan todos estos años en guerra, denuncias entre ellos, juicios, etc. Para mostrar quien es el presidente de la comunidad, mientras tanto cada uno ejerce sus labores de presidente por separado. Hoy todavía esto no se a solucionado. Hay servicios duplicados como conserjería, limpieza, etc. También existen varias cuentas para pagar la comunidad. Y se crean juntas de vecinos por separado, unas oficiales entiendo y otras ilegales. Mi problema viene porque yo al ver este gran descontrol en la comunidad decidí no pagar las cuotas hasta que todo este gran lio no se solucionara, por no saber qué iba a pasar con mi dinero, (a día de hoy debo cerca de 5000€). He recibido correos por parte de la supuesta comunidad de propietarios (los que intentan entrar en el poder) que me insisten en que vaya pagando las cuotas de la comunidad, o de lo contrario tomaran acciones judiciales. Me gustaría saber si pueden obligarme a pagar ese dinero estando la comunidad como esta este grupo de personas, y que puedo hacer para luchar contra este problema que me crea bastante estrés. Tengo correos de ambas partes con archivos adjuntos de las denuncias y resoluciones dictadas por los jueces hasta la fecha.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenos días, para poder darle una respuesta precisa sería necesario el revisar los estatutos de la comunidad de propietarios y las resoluciones judiciales existentes a las que usted hace referencia, no obstante, le aconsejo que consigne el dinero del pago de la comunidad de propietarios en el Juzgado.
Andrés Fernández Abogado