Como puedo demandar a una menor d edad por amenasa y perjurio

Mi nombre es liliana Ruiz. Tengo 26 años soy ama d casa estoy resibiendo amenazas por una menor de edad muy conflictiva y las amenazas son fuertes Asia mi persona

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con las respuestas de la Sra.Nuñez y del Sr.Guillén, si es mayor de 14 años, intervendrá la Fiscalía y Juzgado de Menores. Espero haber sido útil, salusos cordiales.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer denuncia en el Juzgado de Guardia o en la comisaría más próxima a su domicilio. No hace falta intervención de abogado o procurador.

Saludos cordiales.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

como bien han indicado mis compañeros, usted podrá interponer una denuncia tanto en el Juzgado de Guardia como en comisaría. un saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, la denuncia la puede poner en Comisaría o en la Guardia Civil. Un saludo