No quiero perjudicar a mi marido en mi deuda de soltera

Tengo un piso de soltera en alicante y por cuestiones de trabajo me fui A Vitoria conocí A mi marido y tengo una niña de 2 años , ahora me quede sin trabajo y no puedo puedo pagar ya q me quede en paro no se si ahora perjudicar A mi marido o A mi niña yA q tiene un dinero q su abuela le ir mi miedo es q actúen en contra de ellos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Aunque la deuda es privativa suya, sería cosnvenientea negociar con la entidad hipotecante una posible solución, pero se necesitaría conocer mas datos como valor actual del piso, cantidad pendiente de pago, etc., sin lo que no es posible negociar; un abogado puede ayudarle con todo ello, si carece de medios puede solicitar ayuda a una de las ONGs que se ocupan de estos asuntos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, la deuda se adquiere con un bien que es únicamente suyo puesto que es anterior al matrimonio. Por ello únicamente actuarán en caso de que no pague contra usted. Espero que le sirva la información. Reciba un cordial saludo.