¿Cómo puedo denunciar insultos constantes que hace una persona hacia mi a través de sus cuentas de facebook?

Desde hace tiempo recibo insultos de una persona con varias cuentas en Facebook.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Recopile todos los insultos mediante capturas de pantalla del ordenador, así como la información de los perfiles de facebook de donde provienen, antes de que el usuario los borre. Después podrá acudir a cualquier comisaría o presentarla en el juzgado. Un saludo.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si lo desea puede presentar Vd. denuncia ante la Guardia Civil o Policía. Le aconsejo que junto con la misma presente copia de toda la documentación que acredite los mismos.