¿Cómo puedo deshacerme del acoso de esta persona?

Recibo constantes mensajes de esta persona al facebook, luego al whatsapp. Decidí cambiar el numero y me volvió a contactar para seguir enviándome mensajes, en esta ocasión me dijo textualmente que si regresaba a la casa de la mamá de la hija estaría en problemas con ella que no me quería ver ahí.
No conforme con enviar mensajes a mi le ha enviado a mi familia como hermana y mi mamá, mi preocupación con éste último mensaje es que suena a amenaza y vive celosa de mi hija de año y medio. Temo por su seguridad, deseo saber si es posible conseguir una orden de restricción.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si que es posible, acuda a las dependencia de la guardia civil o de la policía nacional más cercanas y denuncie la situación, diga que tiene usted miedo por usted y por su hija. Si el juzgado ve que es necesario le impondrá una orden de alejamiento, que incluye restricción de comunicaciones.

Un Saludo.