¿cómo puedo divorciarme sin presencia de mi ex?

Soy de Rumania y vivo en España desde hace 10 años. Me he casado en 1987 y a la semana me separé de mi marido. No conozco su paradero ni sé nada de él. Quiero saber como puedo divorciarme sin su presencia y sin irme a mi país. No tenemos hijos ni bienes comunes. Gracias por atenderme. Un saludo cordial.

Basic
Bárbara Benítez Carriedo

Abogado de Gandia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: Se puede realizar en ausencia de él si se declara en rebeldía aunque ello conlleva unos trámites. Si desea concertar una cita estaremos encantados de atenderla. Un saludo.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

Entiendo que se casó en Rumanía, y supongo que con un rumano. En ese caso, estará sujeto el matrimonio a la legislación de su país, y entiendo que la tramitación del divorcio debería efectuarla allí.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Presentando la demanda de divorcio le asesoraremos en nuestro despacho.