¿Cómo puedo echar a un inquilino que no paga?

Buenas.
Soy propietaria de un piso en Córdoba que tuve que dejar por traslado laboral. Me encontré pagando hipoteca y alquiler estando mi marido en paro. Alquilé mi piso de Córdoba debido a mi ajustada situación económica, pero desde enero sólo han pagado el equivalente a dos mensualidades y llevan dos meses sin pagar nada. Me veo asfixiada por los pagos y no sé qué hacer, pues echarlos me supondrá un coste que no puedo asumir.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Basic
LETRADAMUS Abogacía y Gestión Inmobiliaria
Contestado

Existe un procedimiento judicial específico y relativamente rápido a tal fin. Para más información contacte a través del formulario de consulta.