¿Cómo puedo entrar a otra área de la empresa en la que trabajo?

Mi contrato es indefinido y no tengo salario mínimo, soy asesor independiente. Quiero entrar en otra área de la empresa en que las condiciones laborales son las mismas, pero no me dejan.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado :

Indicarle que es una pregunta muy abstracta la que plantea no pudiendo entrar sobre el fondo del asunto.

Indicarle que deberiamos analizar su contrato laboral y el convenio que regula en la empresa , para poder estudiar sobre si regula algo sobre la promoción laboral o cambio de area laboral atendiendo a su caso concreto.

Le indicaria que acudiera a nuestro despacho para poder analizar la cuestión en concreto. administracion@somolinosromero.es

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, entiendo que quiere promocionar en la empresa en la que está, para ello habría que tener más detalles acerca de su contrato de trabajo y Convenio Colectivo, para poder ofrecerle un asesoramiento con garantías.

Si lo desea le podemos atender personalmente en la siguiente dirección C/ Orense 8, 1º planta (www.denunciaatuempresa.com)

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Por la información que nos ofrece entiendo que desea promocionarse o ascender en la empresa. Habría que examinar su contrato y convenio colectivo de aplicación para poder asesorarle íntegramente. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especializado.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La movilidad funcional dentro de la empresa suele depender de la decisión del empresario. No obstante, habría que analizar el caso concreto a la luz de su convenio colectivo.