Como puedo hacer para que dejen de embargarme dinero de mi nomina?

Hola desde hace 5 o 6 meses me estan quitando parte de mi sueldo por un embargo por parte del juzgado de instruccion num 2 de malaga. Pero ayer mismo fui para me dijeran quien me embarga y porq 35000 euros ya q yo sepa solo le debo a una entidad bancaria 17000 euros y es imposible q tenga q pagar el doble de lo que debo. Pues una vez allibme dicen q no aparece nada con mi nombre y queria saber si podria denunciar y paralizar el procedimiento y q dejen de embargarme. Porq entonces me estan quitando sin ser mia la deuda.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que contrate a un abogado de su localidad, y que se personen en el juzgado de instrucción numero 2 de Malaga, para examinar el expediente, puesto que el hecho que me cuenta es muy extraño, y si realmente se trata de un error judicial, el abogado lo detectará y sabrá con certeza, a la vista de los documentos como proceder para rectificar dicho error.