¿ Cómo puedo hacer para irme de ceac ?

Ceac me llamó en octubre diciéndome que tenía que pagar obligatoriamente su curso, yo les dije que por el tema del Covid no podía y que no tenía trabajo y quería irme, les mandaba su mesa de vuelta junto con los libros porque ni los había utilizado. Me lo dijeron que no, que no hiciera eso que tenía que pagarlo igual los dos años que me quedaban, que era tarde para darme de baja. Vi mucha gente que está denunciando. Y yo quiero evitar esa denuncia. Me han engañado de forma ilegal con contratos que no firme y renuncias, estoy en paro y no puedo hacer nada. Qué puedo hacer contra esta gente? Tampoco me ofrecen ayudas

Plus
Abogado de Divorcios Santiago de Compostela NCS Abogados y Asociados
Contestado

Buenas tardes. Entiendo que consta tu desistimiento, tanto como la puesta a disposición de material para devolución y que tienes comprobante de haberlo realizado en su día. Si es así, te recomendaría que esperes a que te reclamen judicialmente (si es que lo hacen) y, frente a esa reclamación formal, o bien nos contactes o solicites abogado de oficio. Todo ello, por supuesto, sin conocer la letra del contrato y atendiendo a "rebus sic stantibus". Un saludo.