¿Cómo puedo hacer que me facturen el agua cada uno o dos meses?

Me facturan el recibo del agua cada tres meses. Quiero saber si se podría facturar cada uno o dos meses. Porque el precio de cuando te pasas de un límite de consumo de agua vale más casi del doble, y si facturan cada tres meses siempre me pasaré del límite de consumo.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

como usted sabe dispone de un contador donde debe contraolar los pasos para saber o estipular su consumo. No obstante existen limitadores de consumo. Acerquese a la empresa gestora o bien a un fontanero y ellos le podrán explicar cómo puede hacer para usted contarolar su consumo.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De ese modo no lo solucionaría y normalmente el cobro trimestral es común a muchos lugares, no parece probable que se lo concedan porque trastocaría el sistema que se usa habitualmente, pero puede solicitarlo. En cualquier caso, así no abaratará el recibo.

Espero haber ayudado, saludos cordiales.