Como puedo hacer para que no se tengan que ir mis hijos

hola tengo 4 hijos en acogida familiar y vinieron de vacaciones los dos mayores pero ahora no quieren marchar como puedo hacer para que no se tengan que volver para allí pasaron un calvario todo el año pasado (les pegaban y les hacían la vida imposible) los engañaron con que aquí se hablaba solo el gallego y les hicieron firmar en menores un papel para no tener que quedarse ellos no quieren volver y yo no quiero mandarlos a donde debo de acudir como puedo hacer por favor
gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

Sin perjuicio de interponer una denuncia ante la Guardia Civil/Policia, le aconsejo que se dirija a la Consellería de Traballo e Benestar y ponga en conocimiento de la Administración de los hechos (en A Coruña está en Avda. Salvador de Madariaga 9). Ya no sólo de forma verbal, es aconsejable que lo haga por escrito y lo presente por Registro.

Espero haberle sido de algo de ayuda, reciba un cordial saludo,

www.collazoabogados.es

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Denuncie los hechos a la policía o guardia civil, y ante el departamento de menores de su comunidad, solicitando se le nombre guardador legal provisional de los menores