¿Cómo puedo hacer que el padre de mis hijos pase la pensión de ellos después de cuatro años sin pasarla?

Hace cuatro años me separe y el padre de mis hijos no pasaba nada .cogí un abogado de oficio y le embarcaron la cuenta 70€por los dos niños supuesta mente debería pagar 70€más los meses correspondientes aparte del embargo y no paga nada ....mi abogada sea jubilado y no se nada si tengo otro abogado que siga con mi caso ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE PAGUE LO QUE LES CORRESPONDE?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Tiene que solicitar nuevo abogado y procurador de oficio para pedir de nuevo demanda de ejecución de sentencia con todos los atrasos y actualizar la pensión de alimentos. Se dictara título de ejecución y le embargarán el sueldo o pensión de cobre su ex marido.
Cualquier cosa no dude en consultar.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pida que le designen otro abogado de oficio, pues puede reclamar las pensiones atrasadas.