¿Cómo puedo hacer que quiten mi teléfono de la web?

Hay una página web en la que la que mi teléfono fijo sale como perteneciente al de un polideportivo municipal. ¿Cómo consigo que lo quiten de ahí? ¿A nivel legal puedo solicitar algún tipo de sanción por las molestias que esto me ocasiona?

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en primer lugar debería intentar una solución amistosa. Llamé al Polideportivo y expliqueles la situación, si no le dan solución, acuda al Ayuntamiento directamente y solicite la modificación del teléfono.

Entiendo que no cabe ningún tipo de sanción.

Espero haberle sido útil. Un saludo.

Basic
ABOGADO RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL MADRID GALERA ABOGADOS
Contestado

Entendemos que lo que debe hacer es dirigirse a la página web donde aparece su teléfono erróneamente y exigir una rectificación del dato. Entendemos que no cabe ningún tipo de sanción. Confiamos en haberle ayudado. Saludos