¿Cómo puedo hacer para que sea mía la casa?

Hola buenas mi caso es el siguiente: convivo con mi tío y mi abuela desde hace 10 años en una vivienda de protección oficial de la junta de Andalucía el caso es que mi tío me tiene amenazado a mí y a mi abuela de echarme de la casa.
Me tiene amenazado que el día que muera mi abuela me tira a la calle.
En el contrato de la casa aparece mi abuela, mi tío y yo.
Quería saber si tiene el derecho a echarme de la casa apareciendo yo en el contrato de la casa. ¿Si no tuviera derecho a echarme cómo podría gestionar para que el día que muera mi abuela no pudiera echarme?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si usted figura en el contrato no puede echarle.