¿Cómo puedo impugnar una retención de Hacienda por multas?

En la declaración de renta acabo de enterarme de una retención (embargo) que mal ha hecho la Hacienda de Barcelona de 2 multas, que supuestamente me pusieron el 18-04-2012 y 22-04-2012. Yo ni he estado por allí, ni mi coche tampoco. No me ha llegado la carta anteriormente ni nada de eso. Además, según la información que me ha facilitado la Hacienda de Barcelona, en las dos multas tienen mal el color de mi coche. Según ellos están en la misma calle y coinciden en la misma hora 13.15 la del 18/04/2012 y 13.16 la del 22/04/2012.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Previamente habría que estudiar su recurso y ver si se puede justificar que usted no estaba en ese sitio ya sea trabajando y además solicitar las fotos de las infracciones. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho y estudiamos si caso. Un saludo.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que utilice los servicios del seguro de su automóvil, que probablemente incluya los recursos de multas y embargos. Es lo más económico. En caso de que prospere, deberá solicitar de la Administración la devolución de ingresos indebidos con sus intereses.