¿Cómo puedo levantar un embargo de mi cuenta?

Quiero preguntar para un embargo judicial por mi marido, tenemos un acuerdo antes de 2 años y él me ha demandado, tengo que pagar 30 mil como es en acuerdo, sale la sentencia pero mi abogada dice que tienen enviar por juzgado nota para levantar mi embargo donde tengo en Santander.
Todos mi gastos son en esta cuenta y mi nomina entra ahí, tengo bastante dinero para pagar la deuda pero o puedo operar con mi cuenta pasan 2 meses y abogada de mi ex marido me hace revisión de la cuenta. Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tarda para levantarme la embargo? Puedo buscar un préstamo por un lado para tener dinero para mis gastos? ¿Qué tengo que hacer para mejorar mi posición? Gracias y un saludo

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos dias¡

Si ya se ha solicitado nota para el levantamiento de embargo hay que esperar a que resuelva, en caso de que se demore demasiado, solicitar impulso procesal para que se den prisa y le liberen de su problema. Así no es necesario que abra un nuevo préstamo para sus gastos.
Gracias