Si no soy heredera, ¿Por qué recibo las deudas de ese inmueble a mi nombre?

Existe un testamento, en el cual no aparezco como heredera (la heredera es mi abuela materna) sin embargo estoy recibiendo yo las deudas en concepto de IBI, basura y tratamiento de residuos de ese inmueble.
Mi abuela no se encuentra en estado de incapacidad, existen otros dos herederos y aunque mi madre falleció, tengo tíos maternos (no se, si estas últimas líneas son también relevantes)

Basic
Logo-anonimous-w100

CEM abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si no es usted heredera de quien fuera el propietario del inmueble, ni ha adquirido el inmueble por ninguna causa, no tiene usted que hacerse cargo de ninguna deuda.

Espero haberle sido de utilidad. Reciba un cordial saludo,

César Beltrán. abogado en CEMabogados

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
  • 1 voto útil
Contestado

Bien, todo parece indicar que existe un error administrativo, y para solucionar el asunto, la redacción de la pregunta es un poco farragosa, se debería proceder a la aceptación de la herencia y adjudicación de la misma.

Atentamente