¿Cómo puedo llegar a un acuerdo satisfactorio para poder pagar todas mis deudas?

Quiero ponerme en contacto con todos mis prestadores o conseguir una financiación para poder pagar mis deudas de a poco

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

buenas tardes

En su caso lo ideal sería acogerse a la llamada ley de segunda oportunidad por la que usted puede conseguir un acuerdo de refinanciación y al final un acuerdo de condonación de deudas.

Habría que valorar sus deudas, si existen garantías inmobiliarias o personales, para hacernos una idea y aconsejarle. Si desea una visita sin compromiso alguno estamos a su disposición

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Asesor Expert

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Apreciad@,

Ante todo hay que valorar su caso concreto, conocer qué tiene, cuánto debe, a cuantos debe y porque conceptos y a partir de aquí, establecer la mejor forma de obtener una solución adecuada a su situación.

Por nuestra parte, quedamos a su disposición para valorar el asunto sin compromiso alguno.

Atentamente

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Una forma de hacer lo que dice es ver si reune los requisitos necesarios para que le sea aplicada la Ley de la segunda oportunidad, si bien hay que valorar también si le merece la pena esa vía. Otra, ir negociando con cada acreedor un acuerdo a la baja sobre lo que debe.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

por lo que comenta Ud. podría acogerse a la ley de la segunda oportunidad, hacer un pacto de pagos o bien librarse de sus deudas dependiendo de a quien sean ).

Primera consulta gratuita si nos da la gestión.