Deuda por baja laboral

Mi empresa me debe dinero debido a una baja que no quisieron pagarme por intervención quirúrgica menor, mi pregunta es qué puedo hacer en este caso además, mi contrato es un contrato en prácticas

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Póngase en contacto con un abogado especializado, ya que usted tiene, como norma general, un año para reclamar a su empresa cualquier tipo de cantidad. Para más informacion, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos