¿Cómo puedo obtener copia de mi sentencia de divorcio?

¿Cómo puedo solicitar una copia actualizada de mi sentencia de divorcio firme e inscrita en el registro civil central hecha en Zaragoza por el juzgado de primera instancia puesto que resido en el extranjero

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos días:

Como bien dice el compañero, pídasela usted mismo al Procurador que le llevó el litigio: si el Procurador no tiene copia digitalizada por el ser litigio muy antiguo; el Procurador puede pedir copia testimoniada ante el Juzgado que dictó la Sentencia. Por otra parte, usted mismo se encuentra legitimado para solicitar dicha copia testimoniada de la sentencia, ante el Juzgado que la dictó , aunque es preferible que la solicite un Procurador. En el Registro Civil, tendrán efectuada la anotación, no la propia Sentencia en formato físico. Saludos.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Puede dirigirse en primer lugar a su Procurador quien tiene la representación en el asunto y le pedirá un testimonio de la sentencia.
Podría solicitar perosnandose con nuevo Procurador y solicitar el mencionado testimonio.En el registro civil se anota la sentencia por lo que si pide una certificación,también constará su sentencia de divorcio.Un saludo.

Basic
LUIS F. MOROS CALVO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El Procurador que le llevó el asunto en Zaragoza puede pedirla. Póngase en contacto con él.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Lo mejor es que contacte con su Procurador y que le envíe una copia.