¿cómo puedo obtener la custodia de mi ahijado?

Buenas tardes,

Me gustaría saber cómo puedo obtener la custodia de mi ahijado.

Gracias

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenas tardes, es un tema delicado, precisamos tener más información, si lo desea contacte con nosotros, le atenderemos en una primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe venir al Despacho con toda la documentación que tenga.

atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas ndatos, le ofrecemos consulta presencial gratuita info@abogadosac.es

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder ayudarte explicame la situación en cmrodriguez@icab.cat

Saludos!