Embargo por hipoteca siendo avalista.

Soy pensionista y avalista de un préstamo hipotecario impagado,mi mujer tiene una incapacidad del 57 por ciento y mi renta es de 1297 €.mi mujer no cobra nada,cuanto me podrán embargar sien do esto mi único capital, podrían decirme si la devolución de la renta me la podrían embargar. Muchas gracias.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, si tiene una deuda reclamada en fase judicial lo más recomendable es que le revise la documentación un abogado. En muchas ocasiones el avalista tiene especial protección si actúa como consumidor. La pensión solo puede embargarse en todo lo que exceda del salario mínimo interprofesional. En relación a las devoluciones de Hacienda, éstas sí pueden ser embargadas. Nos ofrecemos a hacerle un estudio sin compromiso, los clientes Lexdir tienen una primera consulta gratis en materia de hipotecas. No dude en contactar con nosotros.