¿Cómo puedo obtener la guarda y/o custodia compartida de mi hija?

Soy casado y tengo una hija fuera del matrimonio. Convivo con mi hija de 5 años pero la mamá de mi hija dice que si no me separo de mi esposa y me voy a vivir con ella, no puedo llevarla solo ni siquiera al parque. Yo la llevo a la guardería o la recojo, pero la mamá de mi hija tiene que ir. Yo le compro todo lo necesario, vestimenta, alimento, medicina, fiestas de cumpleaños, juguetes, etc. ¿Cómo puedo obtener la guarda y custodia compartida y/o patria potestad para evitar que se la lleve para siempre como me dice constantemente? Mi esposa está de acuerdo que conviva y proteja a mi hija.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Póngase en contacto con este despacho, y analizaremos su caso pormenorizada mente y le daremos las pautas a seguir para pedir la custodia compartida.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, solicitándola judicialmente con Abogado y Procurador. Un saludo.