¿cómo puedo obtener el permiso de conducir en españa?

Resido en España desde hace nueve años; hace dos años obtuve la nacionalidad española y por tanto tengo las dos nacionalidades.
Por tanto tengo el permiso de conducir de Colombia, tras pasar por los trámites del canje ya llevo más de un año y todavía no lo he conseguido.

¿Qué pasos debo seguir?

Gracias

Basic
Jessica Climent Moreno -Iurica Abogados-
Contestado

En la sede de la DGT solicita el canje, si ya lo has hecho ve a preguntar qué ocurre con tu solicitud, pide que te resuelvan algo ya sea la concesión o no, para poder recurrirlo.

en la propia página web de la DGT te informan

un saludo