¿Cómo puedo obtener régimen de visitas de un nieto y luego la custodia?

Hola.

Mi nuera ha cedido la custodia de mi nieto al Estado y no quiere que tenga relaciones con la familia paterna.

El niño vive en un centro.

Me acabo de enterar de la situación y quisiera saber a dónde me tengo que dirigir para saber dónde está residiendo mi nieto y solicitar régimen de visitas y la custodia, si es posible. El padre del niño tampoco quiere saber nada de su hijo.

Muchas gracias por su respuesta.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Para obtener información sobre la situación de su nieto, puede dirigirse a la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia del Gobierno de Canarias, Calle Profesor Agustín Millares Carlo nº 18 (Usos Múltiples II) en Las Palmas de Gran Canaria. En cuanto al régimen de visitas y la custodia del menor, habría que estudiar en detalle la situación Saludos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho de Familia le informo de que podría interponer una demanda ante el juzgado de primera instancia que corresponda solicitando la tutela del niño. Para darle un mejor asesoramiento, ante la seriedad del problema, me gustaría poder hablar con usted unos minutos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes, para pedir la custodia deberá interponer una demanda ante los tribunales y necesitará abogado y procurador.
Somos especialistas en derecho de familia; si lo desea podemos asesorarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
La consulta es gratuita y estamos en Las Palmas de Gran Canaria.
Un saludo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Tiene usted varias posibilidades , pero tiene que entablar un juicio para que el juez decida sobre la custodia del menor o sobre un régimen de visitas con usted. Necesito mas información para decirle todas las posibilidades legales que usted tiene y que pueda decidir .Le ruego me llame

Muchas gracias