¿Cómo puedo obtener la residencia española?

Buenas tardes,

Soy residente en Italia casi doce años legalmente. Desearía saber cómo obtener la residencia española.

Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Si usted tiene residencia de larga duración en Italia, puede solicitar una autorización de residencia de larga duración UE, cumpliendo los requisitos que establezca la Ley Italiana. Con esa autorización usted puede obtener una residencia en España.

Tenga cuidado al hacer la solicitud, porque si se la deniegan pierde también la otra, por lo que hay que hacerlo bien.

Si necesita asesoría en el trámite, con gusto podemos colaborarle.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada