Como puedo obtener la tarjeta familiar de residente comunitario

hola buenas tardes, quiero saber como hago para regresar a españa siendo pareja de hecho de un ciudadano español,y obtener la tarjeta familiar de residente comunitario estando aqui en colombia

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Para conseguir la tarjeta de cónyuge de comunitario lo único que tiene que hacer es casarse. Su pareja debe viajar a Colombia y con ello convalidar el matrimonio aqui en España, no tendrá problema alguno al tratarse de un pais con convenio bilateral.
Para cualquier consulta puede contactarnos. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Al no estar registrados como pareja de hecho, ya que no existe este registro en la CAIB, la única forma es casarse, y después el cónyuge instar el proceso de agrupación familiar