Como puedo obtener la tarjeta familiar de residente comunitario

hola buenas tardes, quiero saber como hago para regresar a españa siendo pareja de hecho de un ciudadano español,y obtener la tarjeta familiar de residente comunitario estando aqui en colombia

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Mejor opción es matrimonio. Como pareja de hecho es difícil pues hay que acreditar esta relación mediante inscripción en registro creado al efecto, que en muchos lugares de España no existe.
Pero en su caso no sera posible si como indica reside actualmente en Colombia y aun no dispone de la tarjeta comunitaria.