Cómo puedo pedir la custodia de mi media hermana

Tengo 22 años y tengo 2 medios hermanos una hermanita tiene 8 años y uno de 10 años, pero su mamá no la lleva a la escuela, tienen muy bajos recursos, viven en muy bajas condiciones, mi duda es si se puede pelear solo la custodia de la niña o tiene que ser de los dos?
Mi papá nunca se hizo cargo y su mamá menos, sinceramente corre más peligro la niña, ya que está señora a una de sus hijas ya la regalo y no quiero eso para mi hermana.

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, en términos generales existiría posiblidad de solicitar la custodia tanto de su hermana como de su hermano menor. Lo ideal sería no separar a los hermanos, aunque habría que estudiar la situación en concreto.

Para poder darle la respuesta más adecuada a su situación sería necesario mantener una reunión en nuestro despacho y conocer todos los detalles.

Quedamos a su disposición para mantener esa reunión.

Un saludo.