=Cómo puedo pelear la custodia de mi ahijado

Cómo puedo pelear la custodia de mi Ahijado
Si mi hijado vive con un padre compulsivo y consumidor de droga tal como Marihuana y cuadros LDS , Y La madre no le pone la atención adecuada tanto como buena alimentación y su aprendizaje del habla .
Soy de México

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con el Ministerio Fiscal y con el Servicio de Protección del Menor de la Comunidad Autónoma en que resida el menor e informarles de la situación que vive su ahijado. Pudiendo asimismo, solicitar la tutela o la guarda del menor. Nos comenta que es usted de México, por lo que para un conocimiento más exhaustivo de su caso y una valoración y resolución más detallada, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:
Tendría que comunicar las situaciones a las que está sometido su ahijado ante el Servicio de Menores de su Comunidad Autónoma o ponerlo en conocimiento del Ministerio Fiscal. Esto podría provocar que se declarase la situación de desamparo del menor, y podría usted solicitar la guarda o bien la tutela de su ahijado.

Antes de adoptar cualquier decisión, trataría de hablar con su padre y madre.

Un cordial saludo:

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

EStimado Sr, si usted considera que el menor se encuentra en grave peligro porque su padre consume droga, se puede demostrar y solicitar la privacion de la patria potestad y la designacion de un nuevo tutor, por la via de la Jurisdiccion voluntaria, para cualquier consulta puede contactar con este despacho profesional. Gracias.