¿Cómo puedo quitarme el apellido de mi madre?

Hola,

¿Cómo puedo quitarme el apellido de mi madre?

No quiero tenerlo.

Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES VALENCIA RAQUEL SIMO BAHILO
Contestado

Buenos días," la filiación determina los apellidos", de modo que quitar un apellido exige salvo casos muy concretos, eliminar la filiación, es decir, como si tratases de decir que la madre no es madre.
Dos procesos, judicial o administrativo .
Según el motivo para quitar los apellidos, se seguirá un proceso u otro.
Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Hola, buenos días, los apellidos determinan la filiación, por ello la única forma de modificarlos es cambiando dicha filiaciación, por ejemplo, mediante un expediente de adopción.

Un saludo,

Grau & Diago Abogadas, CB

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En el registro civil le daran la informacion.

saludos