Boda urgente, ¿es posible?

El caso es que mi pareja y yo nos queremos casar, pero sin ceremonia ni nada, a ser posible sólo firmar. El caso es que nos es urgente hacerlo en un plazo máximo de diez días como mucho ya que, por motivos de trabajo, el 19 de julio nos vamos del país y no sabemos cuando vamos a volver. Nos gustaría antes de irnos casarnos en nuestra localidad, pero no nos dan fecha tan pronto. ¿Hay algo que podamos hacer?

Basic
jeronilliteras Advocat

Abogado de Manacor especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Es difícil dar una respuesta concreta, puesto que los plazos de tiempo son largos en las Administraciones Públicas. Así, depende del Ayuntamiento que sea o de los Juzgados que serían competentes. No obstante, les comunico que creo que en diez días es casi imposible.

Saludos cordiales,

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Depende de las circunstancias del lugar y de lo rápidos que sean en la tramitación. Así, a bote pronto, les diría que me parece un poco difícil, sea por vía judicial o de Ayuntamiento.